¡Transforma tu casa con un Punto de Carga para Coche Eléctrico!

En una vivienda unifamiliar, es probable que el punto de carga de coche eléctrico en casa esté al aire libre, situado en un aparcamiento exterior. 

Aunque varía el tipo de cargador según el tipo de coche, podemos instalar en un garaje, esto no representa ningún problema, siempre que se respete la legalidad vigente.

También te podemos ayudar con instalaciones Wall Box dentro de tu casa, adaptando la infraestructura según sea necesario.
Puedes cargar tu coche eléctrico de diferentes maneras, usando un enchufe Schuko convencional de tu hogar, aunque varía la duración del proceso de carga y la necesidad de un cable largo.
Otras diferencias asociadas al enchufe Schuko son:
Estamos comprometidos para brindarte todo el apoyo necesario, si prefieres un punto de recarga para coche eléctrico en casa al aire libre o un cargador de coche eléctrico para casa en el interior, te proporcionaremos la asesoría y el soporte necesarios para tomar la mejor decisión y realizar una instalación segura y conforme a la normativa.

Opta por la comodidad y la eficiencia con un cargador de coche eléctrico en casa.
Asegura un futuro sostenible, adaptando tu vivienda unifamiliar a las necesidades del mañana, y disfruta de la tranquilidad que te brinda tener un punto de carga coche eléctrico en casa.

Instalar Wall Box en casa

Nosotros como instaladores estaremos encantados de acudir a vuestro domicilio a instalar el dispositivo que elijáis, esta modalidad ocupará poco espacio.

Ahora bien, si el punto de carga va a estar fuera, habría que encontrar la mejor solución para cada caso. Por nuestra parte, creemos que dentro de casa es posiblemente la mejor opción dentro de la gama de posibilidades que existen.