¡Circutor es la marca de excelencia en el mundo de los cargadores eléctricos!

Es una marca indispensable al contemplar opciones para instalar cualquier punto de recarga de vehículo eléctrico.

Especializada en sistemas inteligentes, Circutor es la elección predilecta para cargadores en garajes privados, ya sean exteriores o interiores.

Muchos especialistas están de acuerdo en que Circutor es la mejor marca en cargadores para vehículos, ya que presenta una gama optimizada de cargadores con una relación coste-calidad excepcional.

Por ejemplo, con el cargador Circutor eHome CirBEON, puedes incorporar funciones inteligentes mientras dejas tu veh√≠culo cargando y contin√ļas utilizando tus electrodom√©sticos con total normalidad.

¬ŅSab√≠as que la concepci√≥n tecnol√≥gica de los cargadores Circutor est√° a la altura de las mejores del sector?

Circutor, con 45 a√Īos de experiencia, posee 6 centros de producci√≥n entre Espa√Īa y Rep√ļblica Checa, especializ√°ndose en la mejora energ√©tica. Ofrece m√°s de 3000 productos en un centenar de pa√≠ses, destacando en:

Tipos de Cargador Circutor

Recarga en Interior

Si decides instalar un punto de carga Circutor en interiores, las opciones Smart y Touch son las m√°s recomendables para aparcamientos con acceso p√ļblico y entornos similares.

Recarga en Exterior

Para exteriores, Circutor ofrece modelos como el Urban 20, ideal para recargas semir√°pidas y el Raption para puntos de recarga r√°pida, respondiendo a necesidades de recarga de oportunidad.
Productos disponibles para Circutor

eHome 7,4kW

cargador coche eléctrico circutor ehome
cargador coche eléctrico circutor ehome
Descripción

Dise√Īada para ser f√°cilmente instalada en aparcamientos privados, tanto interiores como exteriores.

La gama eHome ha sido optimizada para ofrecer la mejor relación coste/características del mercado.

Como resultado obtenemos un producto de alta calidad que puede cargar cómodamente todas las marcas de vehículo eléctrico del mercado en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2.

eNext 7,4kW

cargador coche eléctrico circutor enext
cargador coche eléctrico circutor enext
Descripción

Con un disenŐÉo moderno y minimalista, la nueva gama¬†eNext¬†se plantea como la mejor opcioŐĀn de recarga para interior.

Dispone de una app de uso intuitivo para la monitorizacioŐĀn de la recarga y la consulta de histoŐĀricos.

Gracias a su compatibilidad con el dispositivo¬†CirBEON, que gestiona la potencia a suministrar al vehiŐĀculo en funcioŐĀn de la potencia disponible, el cargador¬†eNext¬†se considera ideal para el sector domeŐĀstico.

ePark 7,4kW

cargador coche eléctrico circutor epark
Descripción

Con un dise√Īo moderno y minimalista, la nueva gama ePARK se plantea como la mejor opci√≥n de recarga para interior.

La serie ePARK ofrece las máximas prestaciones que exige el mercado, gestión y monitorización con control remoto o integración en plataformas de gestión basadas en el protocolo OCPP 1.6J.

Circutor Urban-WB doble 7,4kW

cargador coche eléctrico circutor urban
Descripción

Los equipos de pared¬†URBAN-WB¬†WB¬†se han dise√Īado para garantizar una soluci√≥n robusta para la recarga en entornos de acceso p√ļblico, capaz de resistir a las diversas condiciones ambientales y posibles actos vand√°licos, ofreciendo a su vez un proceso de instalaci√≥n y mantenimiento simplificado para los operadores.

Los equipos URBAN-WB facilitan las tareas de recarga a los distintos usuarios de VE, incorporando todas las protecciones eléctricas necesarias para garantizar una plena seguridad en el interior de un cuerpo metálico de aluminio. Pueden disponer de cables tipo 1, tipo 2 o tomas Tipo 2, posibilitando la recarga en Modo 3.

La serie URBAN-WB está ideada para aplicaciones complejas donde se necesite ofrecer las máximas prestaciones que exige el mercado, se precise de gestión y monitorización con control remoto o integrarse en plataformas de gestión basadas en el protocolo OCPP 1.5 ó 1.6.

Circutor RAPTION 50 CCS2

cargador coche eléctrico circutor raption
Descripción

Equipo de recarga rápida con conectores CHAdeMO y COMBO CCS para la recarga en corriente continua Modo 4 y conectores Tipo 1 o Tipo 2 para la recarga en corriente alterna Modo 3 Los equipos de recarga rápida RAPTION 50 permiten la recarga de oportunidad en aquellos casos que se requiere rapidez de carga. En función de la capacidad de las baterías puede cargar parcial o totalmente en un período de tiempo reducido.

La estación RAPTION 50 funciona con potencias de hasta 50 kW. El equipo dispone de una pantalla interactiva que facilita la interacción al usuario y comunicaciones (Ethernet, 4G) para la gestión remota del equipo desde el centro de control.

Elegir un cargador de coche eléctrico Circutor es optar por beneficios, comodidad y satisfacción.