¿Te has preguntado alguna vez si puedes instalar un punto de recarga en un garaje comunitario?

Sí, es totalmente viable instalar un cargador para coche eléctrico en un garaje comunitario

Pero, ¿y la comunidad de vecinos? ¿Habrá inconvenientes?

Instalar un cargador de coche eléctrico en un garaje comunitario debe cumplir con la Ley de Propiedad Horizontal, pero no te preocupes, los costes de la luz y la instalación no recaen sobre la comunidad, por lo que en tu plaza de parking puedes realizar la instalación sin problemas.

Aunque la comunidad de vecinos tiene un plazo para presentar sugerencias respecto a la instalación del punto de carga, y estas deben ser consideradas, legalmente está permitido poner un cargador de coche en garaje comunitario, siempre respetando las normativas y leyes aplicables.

Como empresa especializada en la instalación de puntos de carga, estamos aquí para ayudarte. Poner un cargador de coche en un garaje comunitario es posible y legal.

Permite a los residentes disfrutar de la comodidad de cargar sus vehículos eléctricos en sus propias plazas de parking, sin afectar a la comunidad en temas económicos y de suministro eléctrico.

Eleva el valor de tu propiedad y aporta al futuro sostenible, contacta con nosotros y descubre cómo instalar un cargador eléctrico en un parking comunitario de forma eficiente y profesional.